📦 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE TRES PRENDAS ✨

Términos y Condiciones

Bienvenidos a la página de TREND STAGE.

Al adquirir alguno de nuestros productos dentro del sitio web, usted (en adelante el usuario o cliente) acepta estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

Los términos y condiciones descritos a continuación cubren los siguientes temas:

  • Términos de la tienda online
  • Precios
  • Tu compra
  • Pagos
  • Envíos
  • Cancelación de la compra
  • Seguridad y confidencialidad de los datos
  • Preguntas

 

TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

  • Al visitar nuestro sitio o al adquirir alguno de nuestros productos se establece que el cliente es mayor de edad o cuenta con el permiso de algún tutor legal.
  • Para poder realizar la compra de alguno de nuestros productos el usuario deberá concretar la compra, esto incluye el pago de los productos seleccionados y el gasto de envió correspondiente a través de los proveedores de servicio de pago que ponemos a disposición en nuestro sitio web

 

PRECIOS

  • Nos reservamos el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en nuestra tienda.
  • Nuestros precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el usuario.
  • Los productos que contengan algún tipo de promoción, los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.
  • En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, nos pondremos en contacto con el usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelación.

 

TU COMPRA

  • El usuario debe de considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento.
  • TREND STAGE se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido
  • Orden realizada por el cliente se confirma, enviaremos un e-mail informando al cliente que su orden está en proceso
  • En caso de tener algún problema con su orden, el usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el usuario.

 

PAGOS

  • El pago de los productos adquiridos en el sitio podrá realizarse por medio de cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los usuarios.
  • El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el sitio.
  • En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el sitio, nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho usuario hasta la baja definitiva del usuario en el sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del usuario.

 

ENVÍOS

  • Se realizará el envío de los productos adquiridos por el usuario al domicilio especificado al momento de realizar la compra, siempre y cuando este se encuentre dentro del área de cobertura.
  • Nos reservamos el derecho de solicitar el cubrimiento total del gasto de envío para zonas extendidas.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de pago por parte de las plataformas de pagos en línea o del banco.
  • Los productos serán enviados por terceros (empresas de transporte), el cliente deberá aceptar las políticas de entrega de las empresas de transporte.
  • El plazo de entrega estipulado en las páginas de rastreos de pedidos es una estimación, este puede variar por razones de logística de la empresa de transporte, por lo que TREND STAGE estará exento de cualquier responsabilidad.
  • En caso de no recibir tu pedido por parte de la empresa de transporte contáctanos a través de nuestro mail info@trendstage.com
  • El costo de envío se sumará al valor total de la mercancía adquirida, este será calculado e informado al usuario antes de finalizar su compra, el costo de envío podrá variar dependiendo de factores como peso, dimensiones, zona de entrega.
  • No nos hacemos responsables por envíos que no hayan sido entregados por el servicio de paquetería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, no se encuentran en el domicilio, dirección de entrega incorrecta o no recogerlo en la sucursal correspondiente). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

 

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

  • El Usuario podrá cancelar la compra de productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los productos adquiridos no hayan sido entregados a la empresa de mensajería. En caso de que los productos ya hayan sido enviados, el usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en nuestras políticas de “Cambios y devoluciones”.
  • El usuario podrá consultar el estado de la compra entrando en contacto con TREND STAGE.  En caso de cancelación de la compra realizada por el usuario la cantidad pagada por el usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” que aparece en nuestras políticas de cambios y devoluciones.
  • Nos reservamos el derecho de proceder a la cancelación de una orden por errores de stock o percances

 

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

  • Los datos personales de cualquier tipo son almacenados y están destinados solamente y exclusivamente para la TREND STAGE. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los clientes y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos.
  • Cuando nos envías una foto tuya o nos taggeas en redes sociales nos concedes el uso de contenido con derechos, libre de regalías.
  • Utilizamos cookies para obtener más información sobre la forma en que los usuarios navegan en nuestros sitios web, con lo que conseguimos proporcionar una mejor información adaptada a cada una de sus necesidades individuales y mejorar su experiencia en nuestros sitios web.
  • Nos reservamos el derecho de modificar nuestras políticas de privacidad sin previo aviso.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • Condiciones:

El usuario podrá devolver o solicitar cambio de los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  1. Solicite la devolución dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega.
  2. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al usuario.

Proceso por desperfecto o error del producto

  • Si el usuario recibió su paquete pero el o los productos presentan algún desperfecto de fabricación o se trata de algún producto diferente al adquirido por medio del sitio web deberá enviar un correo a info@trendstage.com que contenga la información de la orden (número de orden y nombre del usuario) así como evidencia en fotografías del desperfecto o del error del producto.
  • Una vez aprobada la solicitud, TREND STAGE mandara nuevamente la mercancía.

Cambios

  • Si el usuario desea realizar un cambio por motivo de error de tallas o error de producto, por equivocación del usuario al realizar la compra, los gastos de envió serán cubiertos por el usuario.

Devoluciones

  • En caso de que el usuario quiera realizar devolución de alguno nuestros productos deberá notificarnos por medio de un correo a info@trendstage.com.
  • Para devolución de alguna prenda el usuario deberá cubrir los gastaos de envió.
  • Una vez aceptada la solicitud de devolución el usuario deberá empaquetar el producto en su caja o empaque original y realizar el envió a la dirección previamente proporcionada.
  • Al recibir nosotros los productos de una devolución se realizara el rembolso del total de la o las prendas en un periodo no mayor a 3 días hábiles, únicamente si las prendas devueltas se encuentran en condiciones óptimas.
  • Si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

No nos hacemos responsables de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado anteriormente.

 

PEGUNTAS

Para cualquier duda contáctanos a nuestro mail info@trendstage.com o por medio de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales.